©2018 BY ASOCIACIÓN RED COLOMBIANA DE PROFESIONES INTERNACIONALES. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM

VI COLOQUIO SENIOR RCPI 2019

Octubre 03 de 2019

La Asociación Red Colombiana de Profesiones Internacionales con el apoyo del programa de Negocios Internacionales de la universidad de Lasalle en Bogotá, realizó la VI versión de su coloquio senior de investigación.

Contando con la participación de cinco universidades de toda Colombia:

• Uni Guajira - Perfil diagnóstico de la infraestructura física de Puerto nuevo - Bahía Portete y su impacto en la competitividad.

• Eafit - El nexo entre las características del emprendedor migrante transnacional y el negocio transnacional: Caso Colombiano.

• UniNorte - Influencia de los Acuerdos Comerciales Regionales en la Inversión extranjera directa en América Latina.

• Eafit - Construcción del Diccionario Terminológico Multilingüe SBVR-EAFIT en las áreas de Negocios internacionales.

• Sabana - Análisis de los elementos que caracterizan las problemáticas y las dinámicas de los emprendimientos mediáticos nativos digitales en Colombia, México y España.

Dando como resultado tres ponencias para reconocimiento de excelencia por parte de la RCPI:

• Construcción del Diccionario Terminológico Multilingüe SBVR-EAFIT en las áreas de Negocios internacionales. - Eafit.

• Análisis de los elementos que caracterizan las problemáticas y las dinámicas de los emprendimientos mediáticos nativos digitales en Colombia, México y España. - Sabana.

• El nexo entre las características del emprendedor migrante transnacional y el negocio transnacional: Caso Colombiano. - Eafit.