Portada memorias coloquios 2023.png

IX Coloquio Junior y X Coloquio Senior, de investigación.

Publicación de acceso abierto

ISBN: 978-628-7654-04-4 (En línea)

Responsable publicación: Asociación RCPI/Iulderc Collazos

d.ejecutiva@rcpi.edu.co Celular: 304.547.64.40

Retos de las nuevas dinamicas globales - rcpi_edited.jpg

VIII COLOQUIO JUNIOR Y
IX COLOQUIO SENIOR, DE INVESTIGACIÓN RCPI 2022

"Reto de las nuevas dinámicas globales".

ISSN: 2981-4731 (En línea)

Publicación de acceso abierto para toda la comunidad de las profesiones internacionales.

Edición técnica: Danielle Nunes  Pozzo PhD.  email contacto: dnunez8@cuc.edu.co

Responsable publicación: Asociación RCPI / Iulderc Collazos H. - d.ejecutiva@rcpi.edu.co - Cel: 304.

547.64.40

Los pasados 27 y 28 de octubre de 2022 se realizaron el VIII coloquio Junior y el IX coloquio Senior de investigación en modalidad presencial, organizado por la Asociación RCPI con el apoyo de la universidad Eafit bajo la temática "Retos de las nuevas dinámicas globales", generando grandes resultados en términos de investigación y apropiación del conocimiento con la participación de diferentes universidades de toda Colombia.

En el botón abajo se encuentran en formato digital las memorias de los coloquios para consultas y referenciación.

RCPI Horiz 1.png

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Fortalecimiento de la investigación

Con el ánimo de fortalecer la investigación disciplinar y formativa en las universidades asociadas, la RCPI está adelantando la siguiente investigación:

El estado del arte de la investigación en estudios internacionales en Colombia: Una aproximación desde la RCPI.

Objetivo General: Construir el estado del arte de la investigación en los campos propios de los estudios internacionales en las universidades miembros de la RCPI

Objetivos Específicos:

Identificar los campos de investigación en los cuales se hace producción académica desde las Universidades miembros de la RCPI

Determinar el impacto de la producción académica que se hace desde las Universidades miembros de la RCPI.

Proponer líneas de investigación y escenarios de colaboración para el desarrollo disciplinar entre las Universidades miembros de la RCPI.